viernes, octubre 20, 2006

Mi animal favorito

Cual es mi animal favorito?
Mmm veamos...podría decir que es el perro...pero eso sería solamente porque es el único animal aparte de los gatos que he tenido como mascota. Recuerdo a mi gonzo, ese perro era la onda...hasta que se fugó de la casa y no volvimos a saber de él.
Pero también me gustan otros animales...los caballos, los elefantes, los tigres, los osos polares, los hipopótamos, las tortugas, las ballenas, las vacas, los castores y por ultimo creo, los ornitorrincos.
Ahorita tengo solamente un pez betta como mascota, es lo mas cercano a un ser vivo que puede sobrevivir solito en mi casita.
Tengo 5 plantas: La filigonia (que fue nuestra primera hija hace como 6 meses), el filifu (un palmito), la albahaca o algo así, el orégano y una mentita.
Poco a poco he logrado que nuestra casa parezca mas casa...aunque solamente tenemos un cuadro en una pared y todas las demás siguen intactas... y no tenemos comedor (mas por que no nos hemos decidido si comprarlo o no).
En la sala ya pusimos un tapete de un león cazado de peluche, pero aun no tiene un solo adorno. Solamente están los sillones en "L" y ya. Lo más que he adornado de mi casita es la cocina, y aún le falta que le pongamos el azulejo.
Nuestra recamara es una cama y la TV...Súper solita.... Todo con calma y poco a poco....finalmente..la utilizamos casi para llegar a dormir...y continuar los 5 días de trabajo, yendo y viniendo....de la civilización hasta nuestra casita...solamente los fines de semana nos damos cuenta como es nuestra casa con luz de sol...y entonces nos ponemos a pensar en que parte le podemos avanzar para terminar de instalarnos y lograr que se vea bonita =).

No hay comentarios.: