jueves, octubre 19, 2006

C' est la vie

Hoy en la mañana estaba recordando como fue que conocí a Víctor...
El desastre que era mi vida en ese entonces y bueno...el aparente orden que es hoy.
Sin embargo me di cuenta que la carrera atropellada de seguir adelante ha sido la misma siempre. En la mañana pensando lo que voy a hacer mas tarde, en la tarde organizando lo que voy a hacer saliendo de la oficina y en la noche preparando el siguiente día.
A veces me molesta no poder vivir el momento, me disgusta tener que estar pensando en lo que sigue...y sigueee y siguee....así hasta las metas a largo plazo.
Por el momento es lo que me viene a la mente...y me tengo que ir porque tengo que hacer unas citas para dejar todo listo para mañana... weekend on Manzanillo....following by a course in my office, all the fk monday and tuesday...it will be funny, I’m pretty sure about it.

No hay comentarios.: