martes, mayo 09, 2006

Erase alguna vez

Hace mucho tiempo, cuando las cosas confusas que ocurrían a diario eran la cotidianidad en mi vida.
Cuando yo era yo, mas la mitad de otra persona. Era otro tipo de Magia en aquellos años.
Tan diferente a la que respiro hoy.
Noches de Nostalgia, de dramatiquisima melancolía. De respirar, literalmente, sentimientos fuertísimos. Inocentes. Casi palpables.


"Me dejaras dormir al amanecer
entre tus piernas.
Sabrás ocultarme bien y desaparecer
entre la niebla"

Justo antes de comenzar la época de lluvias, cuando todo fue madurando en una atmósfera de bibliotecas caseras ,vino tinto y partidos de poker.
Un ambiente tan literariamente elocuente... "Dios y mr. smith"
Y aún sobreviviente una Osa que espera, tranquila y ya por fin en paz, que la comunicación vuelva a existir en el eco del pensamiento, allá donde solamente una sola persona ha tenido la fuerza y el conocimiento de llegar.
Allá donde hace un buen de años no me atrevo a llamar, o donde te llamo pero no te puedo escuchar.
...Un hombre al agua, extraña la tierra...

No hay comentarios.: